31 de enero de 2010

Somebody to…

 

Estar enamorado

 

Esta es una declaración.

( Una qué??? )

Declaración.

Debo confesar que casi me obsesioné con saber algo tuyo.

Quién sos?

Dónde vivís?

Cuántos años tenés?

Por qué estás siempre tan triste?

Hay algo en tu oscuridad que inquietantemente me recuerda a mí.

Hay algo en tus sueños perdidos que se parece a lo que era yo.

Inevitablemente, me encuentro imaginando.

Quizás me ilusiono de la nada, como te pasa a vos.

Quizás completo tus incógnitas con mi imaginación imparable… que me hace pensar…y pensar…que quizás tenés algo de lo que espero.

Me gustaría conocerte.

Saber si es verdad o no.

Olvidar nuestras soledades y empezar algo nuevo.

Encontrarnos en medio del desencuentro.

Qué decís…?

 

*******

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo!
que bonito que estes enamorada
te deceo mucha suerte, de todo corazon
que seas tan feliz como yo lo estoy siendo
una hermoza declaracion porcierto


seguire atenta a tus actualizaciones
x)

hasta el proximo post!

Solecianita dijo...

hola!!! volviste :) :D que bueno!!;)

iiiiiiiiiiii esta enamorada esta enamorada (L)(L)jeje que bueno que tu papa esta mejor... cambiare entonces la plantilla ;) no te vayas tanto tiempo heee

federico dijo...

hola, después de un tiempo.

espero que se hayan solucionado tus problemas y que todo ande bien, o por lo menos mejor.

que declaración tan dulce, tan hermosa,

espero que te contesten que si.

Solecianita dijo...

jaja te pasas luego buscare algunos pretendientes para tiiiii!!!!! jaja esperalo :P

Anónimo dijo...

linda declaración :D
saluditooos :P