16 de enero de 2010

Grandes Esperanzas

Días de espera.

El momento se acerca.

A veces me pregunto… Si alguien entenderá lo que siento.

Al final, me voy.

Me voy y nada es como lo imaginé.

Calor, ruido, gente. Será que nadie se apiada de mi despedida?

Será que nada en este mundo me conforma?

Me  gustaría, entre otras cosas, que cuando me vaya, me extrañes. No serviría de mucho, pero me gustaría jajaja.

Quisiera que noten mi ausencia. Que las cosas no cambien mientras no estoy. O que me consulten. Que respeten mis recuerdos.

Pero en el fondo se que el mío es un espacio fácil de llenar. O muy chico como para que moleste.

Nadie va a extrañar hablar conmigo, nadie depende de mí.

No dejo a nadie con el corazón roto.

No dejo a nadie.

Quizás ese sea el desafío de este viaje. Saber quién soy.

Por qué estoy cerca de muchos, pero lejos de todos y no consigo ser feliz.

Por qué mantengo mi espíritu, aún sabiendo que me dejará sola.

Quizás espero a alguien. Alguien que esté lejos de todo, como yo. Alguien que espere que algo nuevo le pase. Que alguien de lejos llegue y lo cambie todo.

Me da tristeza. Quizás no exista.

Quizás lo invente para justificarme. Mis miedos hacia los demás.

Pero pensar me da algo de esperanza.

Y si no existe, bueno, ya me estoy acostumbrando a mi soledad. Algo así como: yo vs el mundo. Resistiendo.

De cada uno me llevo su esencia, que espero volver a ver.

Me quiero ir.

Sólo para volver.

Volver con las respuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay temporadas en la que la vida se ve tan gris
en las que las preguntas te atormentan, en las que sientes el peso de la soledad demaciado grande, en las que te sientes sola e incomprendida
:(
quisiera pensar que a todos nos pasa y que es facil superarlo
quisiera decir que para todos es facil

en lo personal el primer paso es que tu quieras darlo

Solecianita dijo...

Hola dodo me recomendo tu blog y estoy aqui,
escribes muy bien aunque es triste lo que escribes...
espero no me veas como una entrometida ni a mal mi opinion.. pero es lo que siento y lo que me nace compartir contigo.
claro que siempre existe alguien que lo cambie (quizas un poco) de nuestra monotonia pero no debemos dejar nuestras esperanzas a otras personas cuando tu puedes dar ese paso, cuando tu puedes cambiar lo que te rodea, algun tiempo yo me sentia asi y aun aveces me enojo con... (no se si sea el mundo a los seres que lo habitan) a lo mejor todos esperan eso no? que llegue alguien y cambie nuestra vida... ahi esta el problema quizas hay mas pasivos que activos... quizas tu seas la persona que va a cambiar el mundo de alguien.. la felicidad tiene muchas formas solo tu decides la forma, el camino y las respuestas ..
y aqui como escritora ya tienes un lugar ;)
ojala puedas visitar mi blog aunque escribo purass tontadas

Solecianita dijo...

jaja me gustaron unas las respuestas
para ese tipo de preguntas pondre en practica algunas, por que nunca falta alguien que pregunte,
no te preocupes vas a ver que tu familiar se pondra bien!! solo desealo y que el universo trabaje ;)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Muy bonito y muy intenso, solo que espero que solo sea literatura y no como te encuetres de verdad. Piensa que siempre somos prescindibles hasta para los seres más queridos. Tenemos que aprender a amarnos nosotras mismas y a respetarnos así solo empezarán los demás a vernos con ojos curiosos. besitos. Pé.