3 de enero de 2010

Casi Un Monólogo

 

Glass 1

 

Tiempo sin verte. Pero acá estás. Está bien si querés simular que no pasó nada. De hecho, yo siempre hice lo mismo. Jajaja, sí, de en serio. Perdón. No me gusta demostrar debilidad. Soy Tigre. No me mires así. En el horóscopo, digo. Sí, ya se, no justifica. Pero bueno, qué decir. No me parecía necesario mostrarte mi dolor. Es como si a tu asesino le dijeras “Matás bien, me duelen tus puñaladas y voy a morir”. No, no es mi estilo. No te comparo con un asesino, lo digo en broma nada más, para ejemplificar se me ocurrió. Ya se que no soy graciosa, pero no lo puedo evitar. Ya te enojaste? Mmm…ok, cambiemos de tema. Cómo va tu vida? Todo bien? Mmm y eso? No te preocupes, seguro con el año nuevo se renuevan los aires. Jajaja, vos también sos un pesimista, eh! Sí, supongo que nos volveremos a hablar alguna vez, cuando estés de humor. Mmm, vamos, si las veces que te hablé apenas respondías. Bueno, no importa por qué. Ya no tiene caso analizar eso. Y no. Para qué? Lo que se rompe jamás vuelve a ser como antes. Es normal que ya no tenga gracia hablarnos. Que quede el saludo cordial. Hasta donde se pueda jajaja. Cómo no entendés? Sí, me importaba esto. Ahora, si es, es…y si no, da igual jajaja. Y sí, algo de gracia tiene. Ahora entendí el chiste. Es que es gracioso como a veces pensamos que la vida se ensaña con nosotros, cuando en realidad nosotros nos ensañamos con las cosas. Bah, no es necesario que lo diga. Me ensañé pretendiendo ser tu amiga cuando, en realidad, siempre hiciste todo para que no lo sea. Ya fue igual. Recuperar qué? No, lo pasado…pisado. No soy fría. Bueno, tal vez sí. Me obligaste a serlo. Qué??? Ahora creés en el amor? Bueno, quizás lo encuentres. Yo? No…Yo no creo en esas cosas. El amor es una mentira que alguien dice y otro quiere creer. Jajaja, otra definición para anotar. Ok, ya no me río. Sí, quizás tuve la culpa de no haberte convencido de quedarte. Quizás respeté tu “ No “, sin luchar por torcerlo. Todo puede ser, la verdad no es de nadie. Eso no me quita el sueño ya. Sí querés pensarlo así, está bien. No voy a discutirlo. Ah…ya te vas? Bueno, cuidate che. Que sigas bien. Gracias. Chau.

2 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Gracias por tu felicitación, yo estuve sin PC mucho tiempo, pero ya he regresado. También te deseo un feliz y fructífero 2010!! sigue escribiendo así de bonito. Pe.

Anónimo dijo...

auch tu comentario me dolio mas que un piquete de abeja :S
no soy asi:S es cierto quye me gusta comer vegetales pero asi asi como que solo eso nu:(
esque si subo 4 kilos en un mes es muy riesgoso:S y dificil de bajar sobretodo si en mi graduacion de prepa quiero usar vestido:S
pero e pensado que la bascula no estaba del todo bien:S porque yo no mido 160 de estatura... mido un poqitin mas:S
pero no pienses eso de mi... esque en ese momento fue choqueante saber que habia regresado a los 60 kilos:S
(y se ve mal que alguien que si quiero estudiar nutricion este gordita no??)
amm tambien porque tengo mucho riesgo de diabetes :S y me da mellito:S



porcierto bonito tu monologo... un golpe bien dado al orgullo de un mal hombre ;)