20 de diciembre de 2009

Pensamientos Desde El Tren

 

image

 

hola…

sería un lindo título para un blog jajaja

en esta época estoy yendo a muchos eventos familiares…

mm ayer fue la fiesta de egresados de primaria de mi sobrino

ver todos esos chicos

tan inocentes todavía..con tanta vida…alegría

hace que me pinte el viejazo jajaja

me arrepiento de no haber sido así

más bien vivía triste…

hasta que decidí cambiar…

será que la vida se va dando…

siempre todo se repite

cuando uno nace, se siente tan especial

después vas viviendo lo que todos…

empezás a pensar como los demás…a decir cosas que todos dicen…

hasta yo, hago lo que nunca pensé hacer

tanto que a veces me siento una más…

caminando en el medio de la gente

apurándome para hacer las combinaciones

y no llegar tarde

quejándome por los que se atraviesan

mirando vidrieras …

será que ya perdí lo que era?

era mejor eso que lo que hay ahora?

mmmmmmm

supongo que es distinto…

entonces entro a la oficina

y el chico que me gusta me mira

con cara de nada

y yo pienso que bueno seria que me mire con sorpresa

que viera de este punto del Universo algo que esperaba

que bueno seria que aleje mi soledad aunque sea hoy o un tiempo

pero cada quien sigue su camino, y el día sigue

viendo a la gente quejarse…

quejarse sin hacer nada

como si la culpa es del otro solo por estar ahí…

como si quejándote atraes la solución…

como si desperdiciar el tiempo es gratis…

tiempo de irse..

subo al tren y llueve torrencialmente…

miro por la ventana y trato de rescatar

el sueño que tuve cuando me querías

traigo tu recuerdo a este viejo vagón

entonces me siento acompañada

aunque sólo será hasta bajar…

y darme cuenta que soy una más…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
espero no te moleste que comente, vi tu comentario(eras tu?) en un foro de google
y creo que tenemos el m ismo problema..
ni idea de como encontrar y conseguir lectores
y pues pense...
veamos que dice su blog...
y pues estoy aqui, escribiendote...
(tengo la idea de que no estaria mal si los blogs poco famosos pero interesantes nos unimos esto seria mas interesante... y sin bajas;P)
y con mas gusto porque me identifico con ese post...
hay tantas cosas en el pasado.. que aveces no me siento yo realmente...
aunque yo actual es mas simpatica...
algo extraño pasa...
comentame si??
yo no soy tan poetica como tu...
mas bien algo simplona...
pero me gusta escribir y decir lo que siento.. asi como me duele o como lo siento

Anónimo dijo...

no, al contrario...
sacar lo triste de uno lo hace ser feliz luego
;)
por algun motivo tu manera de escribir me recuerda mucho a una amiga.. y a mi misma hace unos años
bueno tal vez meses,
algo asi como triste de que las cosas sean como sean:S aveces tan hipocritas o sin sentido... y que uno cae en ellas... sin mas... asi solamente...

en cuanto a lo demas...
estoy contigo!! colega blogger...
es injusto que solo los famosos tengan lugar en internet.. o en google...
al fin y alcabo es lo mismo...
porque los blogs nuevos como los nuestros mueren abandonados si no se les da publicidad.. o si no se dan a conocer...
puaajj... es como en todo...



creo que yo tambien seguire pasando
xD me gusta tu estilo
xD

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Hola! me ha encantado tu entrada, pero discrepo de tí. No sé que edad tienes, pero me parece que yo soy muchísimo mayor que tú y eso hace que vea las cosas desde otra perspectiva. Nunca somos uno más NUNCA!! somos nosotros mismos, somos únicos y seguro que tu lo eres también.

federico dijo...

que de verdades, siento todo lo que decís, tal cual lo contas

el cambiar siempre es complicado,

""más bien vivía triste… hasta que decidí cambiar""

yo tenia una vida alegre, hasta que empezó la tristeza y ahora estoy por cambiar, y buena parte de ese cambio empezó por una mirada,

saludos y gracias por escribir lo que escribís