6 de diciembre de 2009

Oda a los Viernes

 

 

tiempo3

 

Segundo post…

hoy es domingo..

bahh…como me chocan los domingos

los viernes ya se siente la libertad

de salir del trabajo..en este mundo capitalista…

y poder quedarte un rato mas disfrutando lo que queda de la noche, sin la preocupación de tener que madrugar después…

así que los viernes soy otra persona; ese día me gusta.

Entonces ya me levanto con ganas de empezar el día, total, es el ultimo de la semana.

Los viernes casi no me importa tener que madrugar, tomar mate rápidamente y dejarlo apenas se estaba poniendo interesante..

Casi no me importa tener que oler la comida a las 8 am cuando preparo el tupper que comeré frio ya en una plaza llena de linyeras, borrachos, ladrones.. y todos juntos x)

Entonces salgo de mi casa, con astucia para que no se escape el perro y no me siga a la parada de colectivo, mientras varios de su misma raza lo corren, le ladran y lo muerden.

Pero nada, no me importa: es viernes.

Así que subo al bondi, y sin mayores problemas llego a la estación, luego de sacar boleto ida y vuelta, correré hacia el anden, para subirme en algún vagón donde se pueda aunque sea respirar…aunque sea el mal olor…pero bue…el viaje empieza y así también empiezan los intentos de ventas..

Otra vez pienso, mas que vendedores los del tren deberían ser actores…que convicción y que drama podemos ver en ellos..pero bue..yo sigo mi paso hasta la nueva conexión…el subte..seee…otra corrida mas…no me quejo..dicen que es bueno ejercitarse…sigo abrazando mi mochila..pa’ que no me pungueen

Luego de más de una hora..llego pro fin…a cruzar la avenida..ver la luz del día…por segunda vez..y encerrarme hasta poder abrir mi tupper..contar mas horas, líos, reclamos,mails,monitores…tiempo..tiempo…

Tiempo…tiempo de salir…es viernes..ya soy libre…hay que volver..pero es viernes…el mate me sigue esperando en casa, la música, lo mío…pero no me doy cuenta que ya se viene el sábado..y el domingo..todo empieza otra vez…

Maldito mundo capitalista…

Nunca nos devolverán el tiempo…

Cuánto vale el tuyo?

No hay comentarios: