10 de diciembre de 2009

No Quiero Resignación

Otra vez me resfrié, no tengo ganas de comer así que estoy tomando mates

eso siempre me anima..

a menos que me salgan amargos x)

suele suceder…

pero hoy no es el caso

estoy cansada..y un poco triste

no se por que…

me pregunto por qué las personas se complican tanto

por qué pudiendo ser felices, elijen no serlo…

por qué se quedan más tranquilos dejando sus vidas en manos de la resignación..

por que se conforman con los que les dan

y no con lo que quieren..

Me rebelo contra esoUnder_The_Weeping_Moon_by_pher_d

No quiero ser los demás

No quiero vivir sin dejar huella…

No quiero verte mientras te resignas

a conformarte con los recuerdos

a consolarte con la estabilidad

Ya no quiero entenderte

Porque mis ilusiones te quisieron liberar

porque no estás listo para serlo…

Porque mi camino me lleva aunque no estés.

Porque no somos

Porque soy

Siempre yo

Y nadie más

2 comentarios:

federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
federico dijo...

yo tampoco me quiero resignar, es complicado, pero vale la pena hacer el intento.

me gustaría rebelarme como decís, y voy hacer el intento

si no te molesta voy a leer tu blog cada tanto, me pareció interesante y este texto era justo que necesitaba leer hoy.