4 de mayo de 2010

Sobre El Blog…

 

wet

 

Hello everybody…!

Acá estoy otra vez actualizando…

que difícil que es encontrar a personas que te firmen el blog jaja

lo digo porque ya he tenido –flogs y otras paginas donde de algún modo el sistema te va acercando a gente que esta en lo mismo que vos;

que le gusta expresarse en blogs, leer lo que los demás quieren compartir, subir imágenes especiales, hablar sobre algún tema…

en fin, un pasatiempo que hoy en día se denomina  “estar conectado”,

pero acá en Blogspot…mmm no sé…

no te animan mucho a revisar seguido la página,

ni visitar espacios nuevos.

Como si esto fuera poco,

la gente “buena onda” que se puede llegar a conocer

cierra sus páginas o las abandona…

Por ejemplo DoDo, Solecianita…

Y bueno, yo acá estoy, a la espera de que este BlogSpot tenga opciones mas interesantes y fluidas,

que no te haga perder tanto el tiempo para poder comentar…ni para ver espacios que te puedan interesar…

mmm se entendió?  O.o  jajaja

bue… me voy…

estoy preparando un video para una persona muy especial ^.^

 

J&M*

 

Lıκε α Sтαя GυıDıпG мε тσ тнε LıGнт σF тнε Dαч… (8)

3 comentarios:

federico dijo...

hola, y si cada sitio de internet tiene como su cosas particulares no?. yo tuve un fotolog al que subía mis versos y bueno la verdad que no me gusto mucho. aclaro que nunca fui floggers en mi vida ja ja ja. te paso la dirección esta medio abandonado pero bueno cada tanto algo subo. y no hay fotos mías, por que no quería afear el fotolog. ja ja ja

http://www.fotolog.com/sentimiento_dark

pero el blog, es mucho mas personal, mas cerrado talvez, pero bueno que se yo. mi blog en particular lo empece con una idea y la vida me llevo a escribir en el algo hermoso, algo que se relaciona con esas ideas. si lees las primeras primeras entradas te vas a dar cuenta. y como a partir de noviembre 2009 todo cambio, no solo en el blog.

saludos.

Anónimo dijo...

hola, soy dodo
de soleciana no se mucho la verdad, ella se esfumo de mi vida tan pronto cambio de aires...
yo ahorita estoy en un momento algo dificil, pero te sigo leyendo
no es dificil de mal, sino de atareado...
me falta tiempo para hacer las cosas, pero quiero cumplir con todo...
ahora menos que nunca puedo fallar
besos chica, te seguire leyendo, mientras mi mente no muera

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Que tal Mel, bueno, paso por aquí a devolverte los saludos y a decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy dificil seguir los blog, en mi caso por falta de tiempo que apenas logro actualizar el mio. Lo importante es mantenernos ahí, notar que estamos. Se de gente que nos lee y no son capaces que escribirnos unas cuantas letras, pero en el fondo nos siguen. bueno wapa cuidate. bss.